domingo, 20 de marzo de 2016

Trabajos de casa
Yo en casa suelo ayudar en todo lo que pueda. Una de las cosas que hago es sacar el lavavajillas y meter los objetos que estén sucios en el, también cuando las bolsas de basura están llenas las suelo tirar a los contenedores, a veces también pongo la mesa y también suelo ayudar a limpiarla y por último me pre preparo el almuerzo para ir al instituto. Al principio me parecía un poco aburrido pero al final uno se acostumbra y incluso se lo pasa bien. Y lo de despertarse puntual para ir al instituto bueno al principio me despertaba cansado pero al final poco a poco te acabas acostumbrando. En conclusión me parece bien ayudar en casa.

1 comentario:

  1. Bien razonado y expresado. Veo que esta vez te has esforzado más.
    (7)

    ResponderEliminar