sábado, 9 de abril de 2016

Siameses
Los siameses son gemelos que después del nacimiento siguen Unidos. Esto sólo pasa muy pocas veces. A mi me parece bien que que haya gente siamesa si ellos quieren y si no podrían intentar separarse con una operación. Ya se que es complicado que la operación salga bien pero ahora tienen más posibilidades por que antes no se podían hacer esta clase de operaciones y si nacias siames y no te gustaba no había forma de hacer nada y tenías que convivir con ello. Pero lo que yo creo es que aunque seas siamés eres normal y si no te gusta puedes intentar hacer la operación pero no creo que deban rendirse fácilmente deben aguantar todo lo que puedan y mas

1 comentario:

  1. Tu opinión está bien expresada. Falta por mejorar las tildes, y la puntuación (comas, puntos...)
    (6)

    ResponderEliminar